Curso de Recreación de Grupos

Título Oficial Resolución 4673/08

4 Meses de Duración

Capacitacion Semipresencial de 16 encuentros de frecuencia semanal. Acredita un total de 133hs. reloj.

Sólo 1 día por semana

Cursá sólo los días sábados de 10 a 14:30hs. con recesoa intermedios.

Título Oficial Res.4673/08

Formación Oficial Avalada por el Ministerio de Educación de la Pcia. de Bs. As..

Bibliografía Digitalizada

Podés descargar todo el material del curso, guardarlo y verlo en tu dispositivo favorito.

Contextualización del Campo Profesional del Recreador de Grupos

Psicología de los Grupos

Sociología de los Grupos

Técnicas y Dinámicas Grupales

Elaboración de Proyectos de Recreación

El Recreador de Grupos

Así como la Recreación es un modelo de intervención sociocultural de carácter grupal centrado en el juego, el “Recreador de Grupos” es un profesional calificado para trabajar con todas las edades ocupando un rol de dirección y liderazgo para la integración, diversión y crecimiento grupales.

Ámbitos de Desempeño

Algunos de los ámbitos donde podrá desempeñarse son: colonias de vacaciones, clubes, centros culturales, ludotecas, centros de día, talleres protegidos, organismos de desarrollo social, instituciones de salud, empresas, residencias geriátricas, ONG's, eventos privados, entre otros.

Formación Teórico-Práctica

Trabajamos con múltiples recursos didácticos, técnicos y pedagógicos para generar clases creativas, participativas y estimulantes. De este modo al finalizar el curso, los egresados estarán capacitados para diseñar y ejecutar dinámicas, técnicas y proyectos de recreación.

Gran Equipo Docente

Todos nuestros Profes son Profesionales apasionados y comprometidos con la transmisión del conocimiento y de gran calidez a nivel humano; provenientes de diversas disciplinas y escuelas de pensamiento para fomentar así el trabajo en equipo desde distintos enfoques.

Inscripción Virtual

La forma más rápida de reservar tu cupo

Podés realizar la inscripción desde tu dispositivo favorito. Sólo tenés que completar el Formulario de Inscripción con tus datos y la forma de pago que elijas. Luego te enviaremos a tu mail el Botón para que puedas realizar el pago. Cuando se haya acreditado el pago recibirás en tu mail la Factura Electrónica. Ponete en contacto con nosotros e inscribite. Los cupos son limitados, no te quedes sin el tuyo.

Medios de Pago

Podés abonar tanto la Inscripción como la Formación Completa a través de los siguientes medios de Pago: Efectivo, Depósito Bancario, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Rapipago y Pagofacil. Con Tarjeta de Crédito podés abonar la formación hasta en 5 cuotas sin interés o hasta en 12 cuotas con recargo.

Mercado Pago - Medios de pago

Conocé un poco más sobre Nosotros

Visitá nuestra Galería de Fotos

Contactanos y sacate todas las dudas

Otras capacitaciones

Conocé nuestros Cursos de Acompañante Terapéutico, Terapias Artísticas y Lengua de Señas.

Estamos en permanente desarrollo y planificación de nuevas formaciones. Seguinos en Facebook para más novedades.
    Calle 28 N°4254, Necochea. Buenos Aires, Argentina.
   adep.necochea@gmail.com

ADEP - DIEGEP N°8589. CUE: 062338300
Copyright ©2020 Academia de Estudios Profesionales, Todos los derechos reservados.