1 Año y Medio de Duración

La formación tiene una duración de 1 año y medio con una carga horaria de 960hs cátedra.

Sólo 1 día por semana

Cursá sólo los días sábados de 9 a 17hs. con recesos intermedios. 2 Materias cada sábado.

Título Oficial Res.1014/14

Formación Oficial avalada por los Ministerios de Educación y Salud de la Pcia. de Bs. As. .

Bibliografía Digitalizada

Podés descargar todo el material del curso y guardarlo en tu dispositivo favorito.

Salud Pública y Salud Mental
  Contextualización del Campo Profesional del Acompañante Terapéutico
  Principios Médicos y de Psicofarmacología
  Fundamentos de Psicología General y de Intervención Sociocomunitaria
  Psicología de los Ciclos Vitales
  Psicopatología
  Modalidades de Intervención en el Acompañamiento Terapéutico
  Prácticas Profesionalizantes

Curso Oficial Acompañante Terapéutico

ADEP Virtual

Brindaremos la formación a través de nuestra plataforma educativa a distancia www.adepvirtual.net.ar hasta tanto las autoridades pertinentes dictaminen el regreso a las clases presenciales.

• Videos de las Clases.
  • Bibliografía Digitalizada.
  • Actividades, Zoom, Juegos y Más.
  • Plataforma Sencilla e Intuitiva.
  • Disponible en Celu, Compu o Tablet.

¿Cuánto Gana un Acompañante Terapéutico?
¿Cuál es la Función del AT? ¿Cuánto dura la Carrera?
Encontrá Todas las Respuestas Aquí.

Nuestras Clases son Dinámicas

Trabajamos con múltiples recursos didácticos, técnicos y pedagógicos para generar clases creativas, participativas y estimulantes.

Prácticas Profesionalzantes Tuteladas

Tenemos Convenios con diversas instituciones para que, dentro del marco de Prácticas, des tus primeros pasos en la profesión trabajando en el terreno comunitario.

Gran Equipo Docente

Todos nuestros Profes son Profesionales apasionados y comprometidos con la transmisión del conocimiento. Nuestro plantel docente está conformado por Profesionales de Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía y Trabajo Social.

Trabajo en Equipo e Interdisciplinario

En ADEP sabemos de la importancia del trabajo en equipo y de la labor interdisciplinaria en el rol del AT, por eso a lo largo de toda la formación ejercitamos el trabajo en equipo. Trabajamos la Interdisciplina en cada clase desde la diversidad de nuestro plantel docente.

Inscripción Virtual

La forma más rápida de reservar tu cupo

Podés realizar la inscripción desde tu dispositivo favorito. Sólo tenés que completar el Formulario de Inscripción con tus datos y la forma de pago que elijas. Luego te enviaremos a tu mail el link con el Botón para que puedas realizar el pago. Cuando se haya acreditado el pago recibirás en tu mail la Factura Electrónica. Ponete en contacto con nosotros e inscribite. Los cupos son limitados, no te quedes sin el tuyo.

Medios de Pago

Podés abonar la Inscripción a través de los siguientes medios de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Débito, Rapipago o Pagofácil.

Mercado Pago - Medios de pago

Contactate con nosotros y sacate todas las dudas

Conocé más sobre cada Materia

Conocé más sobre el dispositivo del AT

Otras capacitaciones

Conocé nuestros Cursos Oficiales de Interpretación de Lengua de Señas y Recreación de Grupos.

Estamos en permanente desarrollo y planificación de nuevas formaciones. Seguinos en Facebook para más novedades.
    Calle 28 N°4254, Necochea. Buenos Aires, Argentina.
   adep.necochea@gmail.com

ADEP - DIEGEP N°8589. CUE: 062338300
Copyright ©2020 Academia de Estudios Profesionales, Todos los derechos reservados.